NERVIONES O ENTRAMADOS EN LA CATEDRAL
Fue ya el último día, la despedida, cuando nos dimos cuenta que todo nos habia salido bien, el clima, el sol brillava, los pajaritos cantaban y ya nos disponiamos a regrezar.
Me llaman Antonio con el apodo del Comisario pero nada solo porque aparento ser el más grande, el más fuerte, el más mandón, pero na de na.... soy el bueno, el que si no puedo con una mano pues hago algo con la la otra, y aquí me tienen para servir a Dios y a Ud.
| “Gracias a nosotros la sanidad se ahorra mucho dinero en psicólogos” | ![]() | ![]() |
| Escrito por Administrator | |
| jueves, 05 de marzo de 2009 | |
La asociación Nuev@s amig@s, presidida por Mari Carmen Revenga, cumple un año de vida
|
Eres Viud@ , Separad@ o Divorciad@, No dudes en llamarnos o pásate por nuestra asocición, estamos encantados en conocerte, porque ayudandote nos ayudamos a nosotr@s nuestra dirección es Calle Ëbanos63 28903 Getafe. nuestro correo electrocio es nuevos.amigos@hotmail.com
Que con mi presencia doy respeto a la asociación que la componemos hombres y mujeres que en un momento de nuestra vida nos hemos visto abocados a la soledad., Nuestro cometido es dar apoyo emocional y psicológico a las personas que se acercan a nosotros como una solución a sus problemas
Entre las muchas actividades tanto de ocio como culturales, ofrecemos la siguiente programación
Me considero que trabajo con amor y pasión igual que todos mis compañeros, para que esta asociación sea como nuestra segunda casa a donde todos podemos llegar y sentirnos cobijados por el cariño de los que en ella se encuentre.
y procuro ayudar y dar mi opinión para que todas las cosas se hagan a gusto de todos y de todas.
Que barbaridad, nos acompañarón todas las 4 horas de desfile, y sobre todo cantando, el pobre solista creo que no podria al día siguiente ni decir los bunos días aquí les tome esta foto ya sin pelucas, y aquí también les doy las gracias en nombre de toda la asociación
Era lo más natural ir a cenar, a comentar cómo nos lo habiamos pasado, felicitarnos por lo guapos que estabamos, por lo bien que lo hicimos en fin, que palmaditas en el hombro son siempre bien recibidas, y cantidad de veces dadas... A muchas personas esas palmaditas de ánimo nos reafirman y nos hacen sentir mejores.
Solo fotografíe a unas pocas , todas como lo dije antes estaban pintandas con paciencia,me gustaría volverlas a usar , yendo a visitar a los viejitos de la tercera edad, o a niños tarados. esto espero que sea una pequeña charla y la podamos llevar a cabo.
En ese día llamö la atención el quiqui que se le hizo a la peluca, para que mediamente le quedara bien y dejara ponersela, pero cuando se la vío en el espejo no le parecío mal, además con esa cara llena de maquillaje quién ? se figuraba que todo una persona sería se iva a meter en juergas de un carnaval, pues aquí va con todas nosotras ayudandonos apoyandonos como tantos otros. Porque es verdad somos hombres y mujeres, que tenemos en común la soledad, pero que cada día le damos cara para afrontar la vida y seguir para adelante.
Cuando seamos mayores y ya nos duela todos los hueso, y no podamos ni recordad como fue nuestra vida en tiempos pasados, pues sera muy agradable tener una fotografía historica, para recordar los que fuimos lo que hicimos, y que sobre todo la alegría que teníamos.
Este año pusimos mucha alegría al hacerlo, cada uno adorno su vestimenta como quiso, arreglamos y decoramos las guitarras con verdadero entusiasmo,son esos momentos en los que mas se disfruta, se gasta tiempo en ir y venir, en comprar pintura, en decidir de que color pintarlas," que si yo quiero este, a, yo tambien, pues las pintamos iguales" y así asentamos amistad, confraternidad, compañerismo, y pasamos unos momentos muy amenos, que es lo que nos hace falta para sacudirnos los malos pensamientos
En compañia de todos algunos vamos dejando las penas a tras, y nos podemos divertir por un rato,nos viene bien para el espiritu y para seguir la convivencia con alegria con todas las personas a las que tratamos.