Blogia

Amigos Mixtos de Getafe

NERVIONES O ENTRAMADOS EN LA CATEDRAL

NERVIONES O ENTRAMADOS EN LA CATEDRAL

LAS FAMOSAS CRISTALERAS DE LA CATEDRAL

LAS FAMOSAS CRISTALERAS DE LA CATEDRAL

CRISTALERAS DE LA CATEDRAL DE LEÓN

CRISTALERAS DE LA CATEDRAL DE LEÓN

LEÓN 22 DE MARZO DEL 2009

LEÓN 22 DE MARZO DEL 2009

Fue ya el último día, la despedida, cuando nos dimos cuenta que todo nos habia salido bien, el clima, el sol brillava, los pajaritos cantaban y ya nos disponiamos a regrezar.

EL PALACIO DE LOS BOTINES

EL PALACIO DE LOS BOTINES

EL 22 DE MARZO PASEANDO POR LEÓN

EL 22 DE MARZO PASEANDO POR LEÓN

YO TAMBIEN SOY VOCAL

YO TAMBIEN SOY VOCAL

Me llaman Antonio  con el apodo del Comisario pero nada solo porque aparento ser el más grande, el más fuerte, el  más mandón, pero na de na.... soy el bueno, el que si no puedo con una mano pues hago algo con la la otra, y aquí me tienen para servir a Dios y a Ud.

LA ASOCIAON MIXTA NUEVOS AMIGOS CUMPLE UN AÑO

“Gracias a nosotros la sanidad se ahorra mucho dinero en psicólogos” PDF Imprimir
Escrito por Administrator   
jueves, 05 de marzo de 2009

La asociación Nuev@s amig@s, presidida por Mari Carmen Revenga, cumple un año de vida

“A mí esta asociación me ha dado vida. Mira que he hecho teatro, he sido vocal de mujer de la Casa de Extremadura y he estado involucrada en otros proyectos…, pero como este, ninguno. La acogida fue distinta, todo el mundo se volcó conmigo y se preocupó por mi estado de ánimo… Nuev@s amig@s me aporta ganas de vivir, de participar, de estar en la calle… En definitiva, ganas de hacer amistades”. Con estas emotivas palabras define María Nieto su experiencia como socia de la agrupación que celebra por estas fechas su primer cumpleaños. Al frente de la misma Mari Carmen Revenga, su presidenta. “Ella, es de alguna forma nuestra protectora”.
Hoy 55 personas, hombres y mujeres, conforman la asociación. La única condición: ser viudo, separado o divorciado. “Mucha gente llega a nosotros realmente destrozada. Aquí reciben el apoyo de otras personas que como ellos han pasado por una situación difícil como es una ruptura sentimental”. Nieto bromea: “Gracias a nosotros la sanidad se ahorra mucho dinero en psicólogos”.
El buen rollo es su seña de identidad. Para la secretaria de la asociación, Teresa Nillo, “somos una gran familia”. Muchos de los componentes de Nuev@s amig@s vienen de experiencias asociativas anteriores. “Algunas formábamos parte de la directiva de otra asociación. No estábamos de acuerdo con algunas cosas y por eso decidimos crear una nueva agrupación en la que nos sintiéramos a gusto”. Haciendo balance de este año de andadura creen haberlo conseguido. “Venimos a la sede porque nos apetece de verdad, y eso se nota”.
Como narra otro de los vocales de la asociación, Antonio Calvo, además de organizar escapadas de fin de semana “a una casa rural o a coger níscalos, también ofrecemos a nuestros socios la posibilidad de recibir dos días a la semana clases de dibujo y pintura, o de acudir a lecciones de baile los domingos”. Marisa Domínguez, otra de las vocales, desvela uno de los proyecto de futuro: “Queremos montar una modesta biblioteca”.

Sin subvenciones

Hablar de temas tan variados como los celos, los hijos o la autoestima “nos retienen aquí muchos días hasta las tantas de la noche”. También quedan para ir al teatro, a cenar o a tomar el vermut. Y todo esto lo hacen sin recibir ninguna subvención. “Este año la solicitaremos, a ver si hay suerte”, apunta Revenga. Actualmente, como socios pagan una pequeña cuota con la que organizar todas estas actividades. De momento, y aunque presumen de ser una asociación mixta, las mujeres superan a los hombres en número. “Suele pasar”. Las féminas defienden a “sus chicos” con uñas y dientes. “Ellos participan con nosotras, por ejemplo, en la Comisión de Violencia de Género del Consejo Sectorial de la Mujer. Son pocos, pero peleones”.
El medio centenar de personas que conforman la asociación tienen detrás una historia de desamor. Gracias a Nuev@s amig@s han recuperado la sonrisa. “Incluso, entre los socios, ha nacido alguna pareja”, confiesan. El humor de los veteranos y su experiencia sirven “para ayudar a los nuevos a abrir una puerta y cerrar definitivamente otra”. Eso sí, matizan: “Los ex no son bienvenidos”. Aunque siempre hay alguna excepcion.

SOY MARICARMEN PRESIDENTA DE ESTA ASOCIACIÓN

SOY MARICARMEN PRESIDENTA DE ESTA ASOCIACIÓN

Eres Viud@ , Separad@ o Divorciad@,         No dudes en llamarnos o pásate por nuestra asocición, estamos encantados en conocerte, porque ayudandote nos ayudamos a nosotr@s nuestra dirección es  Calle Ëbanos63 28903 Getafe.  nuestro correo electrocio es     nuevos.amigos@hotmail.com

YO SOY PEPE EL TESORERO

YO SOY PEPE EL TESORERO

Que con mi presencia doy respeto a la asociación que la componemos hombres y mujeres que en un momento de nuestra vida nos hemos visto abocados a la soledad., Nuestro cometido es dar apoyo emocional y psicológico a las personas que se acercan a nosotros como una solución a sus problemas

SOY ANTONIO RESPONSABLE DE ACTIVIDADES

SOY ANTONIO RESPONSABLE DE ACTIVIDADES

Entre las muchas actividades tanto de ocio como culturales, ofrecemos la siguiente programación

  • VIAJES ,+ EXCURSIONES, +REUNIONES +, COMIDAS Y ACTIVIDADES,+ CELEBRACIONES+ CARNAVALES,+ COLABORACIONES CON OTRAS ASOCIACIONES+,PARTICIPACIÓN EN EL CONSEJO SECTORIAL DE LA MUJER+. CURSOS +, CHARLAS,+ COLOQUIOS+, CURSOS DE BONSAIS.

YO SOY TERE LA SECRETARIA

YO SOY TERE LA SECRETARIA

Me considero que trabajo con amor y pasión igual que todos mis compañeros, para que esta asociación sea como nuestra segunda casa a donde todos podemos llegar y sentirnos cobijados por el cariño de los que en ella se encuentre.

SOY VOCAL DE ESTA JUNTA

SOY VOCAL DE ESTA JUNTA

y procuro ayudar y dar mi opinión para que todas las cosas se hagan a gusto de todos y de todas.

EL GRUPO LOS KISS

EL GRUPO    LOS KISS

Que barbaridad, nos acompañarón todas las 4 horas de desfile, y sobre todo cantando, el  pobre solista creo que no podria al día siguiente ni decir los bunos días aquí les tome esta foto ya sin pelucas, y aquí también les doy las gracias en nombre de toda la asociación

DESPUES DE 4 HORAS DE CARNAVAL

DESPUES DE 4 HORAS DE CARNAVAL

Era lo más natural ir a cenar, a comentar cómo nos lo habiamos pasado, felicitarnos por lo guapos que estabamos, por lo bien que lo hicimos en fin, que palmaditas en el hombro son siempre bien recibidas, y cantidad de veces dadas... A muchas personas esas palmaditas de ánimo nos reafirman y nos hacen sentir mejores.

LAS GUITARRAS DEL CARNAVAL

LAS GUITARRAS DEL CARNAVAL

Solo fotografíe a unas pocas , todas como lo dije antes estaban pintandas con paciencia,me gustaría volverlas a  usar , yendo a visitar a los viejitos de la tercera edad, o a niños tarados. esto espero que sea una pequeña charla y la podamos llevar a cabo.

EL INDIO CHEROKY

EL INDIO CHEROKY

En ese día llamö la  atención el quiqui que se le hizo a la peluca, para que mediamente le quedara bien y dejara ponersela, pero cuando se la vío en el espejo no le parecío mal, además con esa cara llena de maquillaje quién ? se figuraba que todo una persona sería se iva a meter en juergas de un carnaval, pues aquí va con todas nosotras ayudandonos apoyandonos como tantos otros. Porque es verdad somos hombres y mujeres, que tenemos en común la soledad, pero que cada día le damos cara para afrontar la vida y seguir para adelante.

CARNAVALES DEL 2009

CARNAVALES DEL 2009

Cuando seamos mayores y ya nos duela todos los hueso, y no podamos ni recordad como fue nuestra vida en tiempos pasados, pues sera muy agradable tener una fotografía historica, para recordar los que fuimos lo que hicimos, y que sobre todo la alegría que teníamos.

CARNAVALES DEL 2009

CARNAVALES DEL 2009

Este año pusimos mucha alegría al hacerlo, cada uno adorno su vestimenta como quiso, arreglamos y decoramos las guitarras con verdadero entusiasmo,son esos momentos en los que mas se disfruta, se gasta tiempo en ir y venir, en comprar pintura, en decidir de que color pintarlas," que si yo quiero este, a, yo tambien, pues las pintamos iguales" y así asentamos amistad, confraternidad, compañerismo, y pasamos unos momentos muy amenos, que es lo que nos hace falta para sacudirnos los malos pensamientos

CARNAVALES DEL 2009

CARNAVALES DEL 2009

En compañia de todos  algunos vamos dejando las penas a tras, y nos podemos divertir por un rato,nos viene bien para el espiritu y para seguir la convivencia con alegria con todas las personas a las que tratamos.