Blogia

Amigos Mixtos de Getafe

CARNAVALES DEL 2009

CARNAVALES DEL 2009

Así empesamos muestra charanga, con un conjunto LOS  KISS , Y por supuesto nosotros unas  buenas animadoras y animadores , a tanto que nos preguntamos que clase de energético habian tomado algunas compañeras porque derrocharon energia amabilidad y cordialidad con todos los que se encontraba, conocidos y desconocidos.

CARNAVALES DEL 2008

CARNAVALES 2008

CARNAVALES 2008

LOS CARNAVALES DEL 2008

LOS CARNAVALES DEL 2008

UN RINCONSITO EN ESTE VIAJE

UN RINCONSITO EN ESTE VIAJE

A LA SALIDA DEL MONASTERIO

A LA SALIDA DEL MONASTERIO

Nos encontramos que nos cahia nieve, pero todo al ir en grupo, nos parecia bonito, dejamos atras nuestros problemas y pudismos disfrutar de la nieve del frio de la compañia, y sobre todo del paceo. nos proponemos ir a comer.

MONASTERIO DE SANTO DOMINGO DE SILOS 2008

MONASTERIO DE SANTO DOMINGO DE SILOS 2008

Aquí miramos fotografiamos lo que fúe una tumba de Santo Domingo, todo ello es mármol,

MONASTERIO DE SANTO DOMINGO DE SILOS 2008

MONASTERIO DE SANTO DOMINGO DE SILOS 2008

Aquí, fijaos aquí ya os habia hablado de las columnas del piso, pero ahora quiero hablar de la soledad, a mí personalmente me gustaría tener la conciencia de esta manera, libre,   limpia    y  tranquila,   que nada perturbe esa paz que se siente cuando uno entra en alguno de estos lugares.

MONASTERIO DE SANTO DOMINGO DE SILOS

//asociacionamigosgetafe.blogia.com/upload/externo-365ad3a9925c666d079c4ecdd9c14229.jpgEn este sitio es donde los monjes cada 6 horas elevan esos canticos tan profundos a Díos, son esos canticos los que hacen poner la piel de gallina, y que nos elevan en misticimo , en esperanza , en amor a Dios, al Hombre o la Naturaleza.

MONASTERIO DE SANTO DOMINGO DE SILOX NOV 2008

MONASTERIO DE SANTO DOMINGO DE SILOX NOV 2008

Se nota nada más entrar la antiguedad de este monasterio de unos 500 años, su austero material, la piedra de río colocada con esmero y de vez en cuando formando una roceta con piedra de otro color, las columnas de marmol, y las peanas labradas en piedra caliza, frizadas todas ellas a mano

VIAJE A SANTO DOMINGO DE SILOX NOV 2008

VIAJE A SANTO DOMINGO DE SILOX NOV 2008

Aqui tenemos este fenomenal camino entre montañas, la verdad que impeciona, parece que en cualquier momento las montañas se movieran y atrapasen a quienes nos encontremos en sus entrañas, gracias a la persona que va delante, porque sino, más de una se hubiera hechado para atras a la vista del peligro

VIAJE A SANTO DOMINGO DE SILOX NOV 2008

VIAJE A SANTO DOMINGO DE SILOX NOV 2008

Quién lo viera y quién lo creyera ? que una raja en esta montaña de 300 metros de lado a lado y de 2 metros de ancho en la arte más ancha que en otro sitio tiene que pasar de lado porque es muy estrecho, han puesto un puente  para recorrer ese trayecto entre montañas de una altura aproximada de un edificio de 17 pisos de altura, fue esa caminata inolvidable

VIAJE A SANTO DOMINGO DE SILOX NOV 2008

VIAJE A SANTO DOMINGO DE SILOX NOV 2008

VIAJE A SANTO DOMINGO DE SILOX NOV 2008

VIAJE A SANTO DOMINGO DE SILOX NOV 2008

Que bonito era ver la nieve desde el autobus, esos árboles cargados de nieve, que sensación de Navidad, todos sacamos fotos, para el recuerdo, para no olvidar lo que vimos y nuestros hojos brincaban de alegría por las cosas nuevas  que hacia mucho tiempo no veíamos

ESTA ES UNA DE LAS ACTIDADES

ESTA ES UNA DE LAS ACTIDADES

En la que más nos sentimos a gusto, porque vamos casi todos, y la compañía es muy importante para una persona que se siente sola.

TRATANDO DE PASARNOSLO BIEN

TRATANDO DE PASARNOSLO BIEN

ASÍ NOS LA PASAMOS EN GRUPO 2007

ASÍ NOS LA PASAMOS EN GRUPO 2007

Esta asociación la componemos hombres y mujeres, que un momento de nuestra vida nos hemos visto abocados a la soledad. pero gracias a la compañia a la amistad, a las charlas con psicólogos se va uno relajando, y vamos tratando de sobrellevar nuestros distintos problemas con más tranquilidad. y somos capaces de mirrar el futuro con más optimismo.

DESPUES

DESPUES

Después de recorrer con alegría la Catedral de Santiago Apostol y de visitarle a El por la parte de atras del Altar Mayor,   de ver el botafumeiro que balancean en Semana Santa, aromatisando la Iglesia,   de ver cada uno de sus altares,   ya cansados nos divertimos así en el hotel.

EN EL PARQUE DE SANTIAGO

EN EL PARQUE DE SANTIAGO

SANTIAGO APOSTOL

SANTIAGO APOSTOL

Aún no logro explicarme, la vida y milagros de este Judio, Apostol, que recorre medio mundo para llegar vivir y morir en España, y parar mas mérito llegar ser el Patrón de España..... Que todaíia 2000 años después se guarde la tradición, sus caminos que empienzan desde Alemania, o desde Francia, o por Portugal , o desde Andalucia o cualquier parte, haya caminantes que recorren aquellos caminos que antaño recorrian los creyentes para visitar al Apostol de Cristo Santiago.Cuando lo pienso, hay algo en mí que hace que mi sangre inflame mi corazón dándome alguna esperanza.