Blogia

Amigos Mixtos de Getafe

AQUI LA TENEMOS LA CATEDRAL

AQUI LA TENEMOS  LA CATEDRAL

TODOS ENTRAMOS Y TODOS RESPETAMOS

TODOS ENTRAMOS Y TODOS RESPETAMOS

ALGUNA VISITA DENTRO DE LA IGLESIA

ALGUNA VISITA DENTRO DE LA IGLESIA

Y se me cuela alguna que otra imágen, porque no, me parecen tan bonitas, hay tanto trabajo, y tanta devoción, que es imposible no recordar que es seguro existio una María madre de un Jesus, que revoluciono todas las religiones que en ese momento existian,.

UNA PARADITA YENDO A SANTIAGO

UNA PARADITA YENDO A SANTIAGO

Como viajamos en grupo, en cotrato con el autobus  pues nos bajan en algún pueblo bonito, para estirar las piernas y ver lo mejor de ese sitio, y aprovechamos para hacer un turismo corto pero muy ameno, tomar unas fotos o un  café.

POR TIERRAS GALLEGAS

POR TIERRAS GALLEGAS

ESTE UN VIAJE QUE HICIMOS POR GALICIA

ESTE UN VIAJE QUE HICIMOS POR GALICIA

TAMBIEN HACEMOS VIAJES

TAMBIEN HACEMOS VIAJES

es una de las actividades que tenemos, el salir en grupo, a alguna parte, Una persona encargada de las actividades busca y contrata un autobus, para que nos lleve un fín de semana a algún sitio bonito de esos que tenemos aquí en España.

FESTEJAMOS UN AÑO MAS

FESTEJAMOS UN AÑO MAS

Eso es verdad, cada año vamos a algun salón a festejar que cumplimos un año más de amistad y de estar juntos y unidos, como siempre, vamos llegando y nos van dando un clavel de bienvenida, un beso y un abrazo aquellas señoras y señores que se hacen responsables de contratar y pagar el salón con el modesto presupuesto que cada uno de nosotros pagamos por anticipado. A esas personas les doy un abrazo y mis gratificaciones, y un urrrrra.... porque todo sale bien, me gustaría publicar sus caras para que sepais que gracias a todas y todos ya que este grupo es mixto, los demas lo pasamos super bien.

ALGUNA NOCHE DE FARRA Y FANTACÍA

ALGUNA NOCHE DE FARRA Y FANTACÍA

Ya nos vemos allí todos vestidos y arregladitos, dispuestos a ser más amables que nunca,esa noche cenaremos a gusto de cada cual, beberemosy tomaremos postres, tartas, café, y  copa, despues a bailar, nos la pasamos bien hasta las y tantas de la madrugada, tomamos churros y chocolate, y nos vamos retirando cada uno para nuestras respectivas casas. pero esa noche se nos olvidan las penas, porque estamos rodeados de amigos. O al menos eso esperamos

ALA TODAS AL ROCIO

ALA TODAS AL ROCIO

Aquí totas y todos a bailar y cantar a hechar toda nuestra energia en risas, chistes, conversaciones amenas, en acompañar a las carrosas que vienen con la Virgen Del Rocio dede Getafe hasta el Cerro de los Angeles a hombro por los más fuertes del lugar, y detras de ella, la cantidad de carrosas arregladas con primoroso encanto, cargaditas de flores, cortinas de colores, Pendones que so el emblema de las difenrentes casas que pertenencen a las cofradías de Andalucia, de Castilla, etec. Hay mucha devoción por esta Virgen, a las 3 de la madrugada, se hace un silencio en todo el  Cerro y se le canta el EL AVE MARÍA , a casi a todos nos brillan los ojos. y después continua la fiesta de caseta en caseta, bailando y permitiendo agasajar con alguna bebida al que biene al tablaho que se requiere para bailar las sevillanas.

OTRO DÍA HACEMOS MIGAS

OTRO DÍA HACEMOS MIGAS

Aqui se nos vé la unión que tenemos para hacer la comida, todas somos pinche de la que manda en ese momento, todas ayudamos con esmero. Los compañeros se levantan temprano para buscar el lugar, y llevar todas las cosas que previamente hemos preparado y que necesitaremos para todo un día en el campo. desde agua, hielo ,distinta clase de bebidas con y sin alcohol, las carnes, los mariscos, el arrroz, la sal, la verdura,las picadas, frutos secos, chorizo, jamón, quezo,chicharrones, en fín un mundo de cosas para que no nos falde de nada. Si señor que no nos falte de nada, Tambien la música.

UN DIA EN EL CERRO LOS ANGELES

UN DIA EN EL CERRO LOS ANGELES

lo pasaos muy bien, un rato haciendo un beneficio a ese citio tan bonito, y el resto de la mañana y de la tarde jugando, haciendo una paella, charlando, tomando e sol y comiendo y bebiendo , en definitiva pasandola bien etre amigos

Éstas somos nosotras haciendo monerías

Éstas somos nosotras haciendo monerías